domingo, 5 de junio de 2011

indignatĭo



tu corrupta
caspa me
provoca
urticaria
indignación
repugnancia
asco
vuestras
corbatas
y sus nudos
son zarzales que hieren
nuestras gargantas
mi voz
mi grito
en flor
la sangre de los
claveles por la
mañana

en la plaza
la estrella se
revuelve
se agita
vocifera en silencio
alzando las manos
callando las aceras
llenando los bordillos
que tú
manchas con
mentiras
guillotinas
y esperpento

no me vendas
no me compres
no trafiques
con mis sienes

cansada
siento vergüenza
de ver tu sonrisa

tu sonrisa hija de
puta que devora
mis pies

y ahora
vomito sobre
tu pelo lacado
tu rímel barato
tu cirugía de chiste
porque en el
centro
la estrella
se mueve
su plaza
la luz y los
bordillos


a todas las plazas, a todos los indignados/as

3 comentarios:

  1. plas plas plas de una indignada más ;)

    ResponderEliminar
  2. Brillante, excepcional! Otro poesía para compartir en mi face diegotrad@hotmail.com

    ResponderEliminar