sábado, 7 de mayo de 2011

nueve paredes



El beso
(Der Kuss)
Gustav Klimt, 1907-8

estas nueve paredes
se desmoronan al acariciarlas
con tu ausencia
ni le chat noir
ni la garbo
ni klimt han vuelto a respirar
desde ayer a las once y cinco
el árbol de la vida muere
sobre el cabezal que a sus pies
guarda aloe vera industrial en reposo
garbo ya no es bella y klimt
ya no besa por no ser tu boca

y yo

yo ya no soy

yo



que por dejar de ser
sólo soy cuando prolongas
tu lengua sobre la mía
engulléndome

5 comentarios:

  1. preciós, raquel! :-) llegir-te és seguir un fil, desfer un cabdell amb ganes de saber més.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo la vida y la muerte de los objetos que nos rodéan cuando la persona amada está presente o duramente ausente.Muy bello.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies, Judit! que cosa més bonica que dius!!!!

    Tarta TaTin, justo eso :)

    Besotes a las 2 y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Raquel.
    Tienes una manera de describir, que hace que lo que leo casi tome forma ante mis ojos.

    ResponderEliminar