miércoles, 4 de julio de 2012

Nota Introductoria para leer A PURO DESPECHO de Luis Perozo Cervantes – Por Raquel Egea Casas

Luis me pidió que escribiera una pequeña introducción que sirviera de puerta de entrada a sus versos. Luis es poeta y transoceánico en mi vida. Un amigo al que todavía no he podido asomarme en carne y hueso, pero al que me une el amor y la adicción por la poesía.
A puro despecho son versos nacidos del amor. Es poesía surgida del intenso dolor y desesperación que causa la fuga del ser amado. Son palabras despechadas y en ocasiones llenas de punzante ironía, palabras paridas desde la más honda visceralidad y soledad del abandonado.
Luis es transoceánico en mi vida. A puro despecho me lo aproxima, lo hace humano, mucho más, a la vez que muestra el amplio abanico de sentimientos que el amor, el desamor y el recuerdo del que se va, deja en lo más profundo de nuestra alma.
Raquel Egea Casas
Barcelona,  junio de 2012


http://luisperozocervantes.wordpress.com/a-puro-despecho/nota-sobre-a-puro-despecho-de-luis-perozo-cervantes-por-raquel-egea-casas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario